En Torreón, ladrón de 39 años roba celular a mujer; murió de paro cardíaco cuando iba corriendo para huir (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Nayeli Solorio | OEM-Informex

El hombre fue identificado como Juan Antonio de 39 años de edad

Marielos Martín del Campo | OEM-Informex

La noche de este lunes, un asaltante murió mientras intentaba escapar por el fraccionamiento Ana de Torreón. Según se informó, el hombre identificado como Juan Antonio de 39 años de edad, trato de robar el celular de una mujer mayor dentro de la misma zona.

Afortunadamente, un testigo que se encontraba cerca decidió perseguirlo para intentar atraparlo y llevarlo a las autoridades, pero para su sorpresa, unos metros después de la persecución, el ladrón se tiro al piso hasta quedar inconsciente.

De inmediato, los colonos del lugar decidieron llamar al 911 para pedir auxilio a la policía y paramédicos, mismos que no tardaron en llegar y en confirmar que el ladrón ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada al instante.

Minutos después, elementos de la Fiscalía se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, y así llevar el cuerpo hasta la Semefo a que se le realizara la necropsia de ley.

Por ahora, se sabe que el fallecido atravesaba un problema de adicciones y dedicaba su vida a robar por las calles, además de que se presume que la causa de su muerte podría ser un paro cardíaco que sufrió al intentar escapar.

También se confirmo que su cuerpo no contaba con signos de violencia y que sería entregado a sus familiares apenas terminaran con el proceso previamente señalado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!” (nota de Quinto Poder)

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

Comenta

Deja un comentario