VIDEO: Sujetos arman batalla campal en Centro Histórico de la CdMx; lo comparan con pelea de campo de golf (nota de SinEmbargo)

El conflicto continuó por más de tres minutos, pues en cuanto las personas lograban separar a algunas de las parejas que se peleaban, se formaba otro duelo de combate. Foto: Especia, captura de video.

Varios de los usuarios de Internet que compartieron el video comentaron que por sucesos como este preferían vivir en México y no en Suiza, ya que sino se perderían de estas “joyas”. De acuerdo con la grabación, las personas que se encontraban en la contienda no respetaron ninguna medida para prevenir la COVID, ya que no sólo no mantuvieron sana distancia, tampoco portaban cubrebocas o caretas.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– Una pelea entre dos hombres escaló hasta formarse una batalla campal entre varias personas que miraban alrededor. Ocurrió en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El hecho fue registrado en video por uno de los transeúntes cuando vio que dos hombres sin playera comenzaban a golpearse, pero llegó un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) para intentar detenerlos y contener la pelea.

Sin embargo, mientras el policía era abordado por otras personas (lo que lo distrajo del propósito inicial), un hombre de playera negra golpeó en la cabeza a otro sujeto de playera negra con mangas blancas y gorra negra. Al percatarse de ello, un par de mujeres se acercaron para reclamar e intentar apartar a quien soltó la primera provocación.

La pelea siguió creciendo, ya que un hombre de playera roja y gorra azul comenzó a enfrentarse a otro sujeto de vestido con una playera negra con blanco. Las mujeres volvieron a intentar detener los golpes, pero a sus espaldas otros se golpeaban.

Anuncio

Mientras, el policía miraba sin actuar y parecía hablar por el radio para pedir refuerzos.

En el video se observa cómo la tensión siguió creciendo y cada vez eran más los conflictos que se formaban entre otros de los sujetos presentes.

De repente, la cámara volvió a la pelea de los hombres sin playera, que parecía a penas reanudarse, pero en cuanto alguno de los involucrados caía, todos los que observaban corrían para intentar separarlos.

Por otro lado, la pelea entre el hombre vestido de rojo y el de color negro continuaba, por lo que de nuevo, algunas de las mujeres intentaron separarlos, pero esta vez golpeándolos también, ya que no hacían caso. Entre la acalorada discusión, los sujetos tiraron una motoneta que se encontraba en el lugar.

El conflicto continuó por más de tres minutos, pues en cuanto las personas lograban separar a algunas de las parejas que se peleaban, se formaba otro duelo de combate.

Luego de que la grabación se hiciera viral en redes sociales, los usuarios compararon los actos con la reciente pelea de jugadores de golf que se desató en Querétaro.

El 17 de abril, un grupo de hombres sostuvo una pelea dentro de un campo de gol en Querétaro. El hecho se volvió viral en redes sociales.

La gresca fue captada por una persona que se encontraba en el campo y posteriormente difundida en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a dos grupos de hombres confrontarse aparentemente por los resultados del juego.

Durante el enfrentamiento, los sujetos gritan, se empujan y se lanzan algunos golpes, aunque la mayoría termina en el aire.

De acuerdo con información de medios, el hecho se registró en el campo de golf Zibatá, de Querétaro.

“¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando, ya!”, dice uno de los sujetos participantes en la gresca.

Los hombres visten playeras de colores chirriantes, así como pantalones en colores blancos y caquis.

La difusión del hecho generó burlas en redes sociales, lo usuarios ironizaron por los golpes que los hombres se lanzaron.

 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-04-2021/3964873

[VIDEO] Pelea en campo de golf en Querétaro se vuelve viral (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario