¡De nuevo! [Video] Explota pipa de gasolina en la Torreón-Saltillo (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Los hechos acontecieron la noche del sábado

Lauro Villegas | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – La noche de de este viernes poco después de las 22:30 horas, se recibieron al sistema estatal de emergencias del 911, diversas llamadas alertando sobre una fuerte explosión registrada sobre la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 25, situación que desencadenó una intensa movilización policiaca.

Ante esto, unidades de cuerpos de rescate tanto de Parras, como de Saltillo y comunidades cercanas se dieron cita a este lugar, en donde encontraron una trágica escena, pues una pipa ardía en llamas, por lo que cerraron la circulación por esta vía al fin de garantizar un eficaz trabajo de recate y de limpieza.

Anuncio

Sin embargo, al momento aún no se conoce si hubo lesionados o fallecidos en el incidente, lo único que se sabe es que a través de redes sociales han comenzando a circular video de esta trágica accidente, los cuales son muy alarmantes por las intensas llamas en las que el vehículo de carga quedo atrapado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

VIDEO: Sujetos arman batalla campal en Centro Histórico de la CdMx; lo comparan con pelea de campo de golf (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario