Video: Sujeto se graba robando a repartidor; “dame tu pizza o te balaceo”, amenaza

Fotogramas de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– A bordo de su motocicleta, un sujeto se grababa cuando cometía asaltos en calles de la Ciudad de México.

Un video en poder de Noticieros Televisa muestra el momento exacto en que el ladrón increpó a un repartidor para quitarle el producto que iba a entregar.

    “A ver, güey. Este casi me tira. Ponga las direccionales, mi chavo”, dijo el sujeto al teléfono celular con el que él mismo se grababa en Periférico Sur.

“Traigo a mi chava, casi me pego. ¿No traes una pizza o nada para mí? A ver, invítame una pizzita”, agregó el ladrón. El repartidor aseguró que no traía nada, pero el asaltante insistió.

“A ver, dame tu pizza, dame tu pizza o al chile te balaceo. Deme su pizza. Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, amor. Casi me tiras, pinche baboso”, agregó el sujeto. Su pareja viajaba con él.

    De acuerdo con Noticieros Televisa, el agresor ya fue detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) tiene más videos parecidos como pruebas en su contra.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó hoy que, en varias acciones, detuvo a diez personas por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-01-2020/3721726

Deja un comentario