[Video] Su pericia al volante evitó que lo despojaran de su auto en Iztapalapa (nota de OEM-Informex)

El asalto fallido se registró durante los primeros minutos de este lunes en calles de la colonia Hank González

OEM-Informex

Cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda de la colonia Hank González en Iztapalapa, la forma en que opera una banda dedicada al robo de vehículos, quienes en esta ocasión no consumieron su atraco debido a la oportuna reacción de la víctima.

Los hechos quedaron registrados gracias a cámaras de seguridad instaladas por vecinos de dicha colonia, ubicada en la zona norte de la alcaldía Iztapalapa, cerca de los límites con Tláhuac. De acuerdo al registro de la misma, el asalto fallido ocurrió durante la madrugada de este lunes.

En la videograbación se observa a dos sujetos que descienden de una camioneta para luego continuar su marcha, mientras que los delincuentes trata de ocultarse entre los postes ubicados en la esquina de la avenida.

Apenas pasan unos segundos y la camioneta se estaciona a mitad de la calle bloqueando el transito sobre la misma, en ese momento un vehículo compacto intentará avanzar pero se percata que es el objetivo de los criminales.

Los sujetos que se escondían corren hacia el vehículo y uno de ellos apunta con un arma de fuego a su tripulante, mientras que el otro intenta abrir la puerta del piloto.

La victima pisa el acelerador en reversa y logra alejarse de la camioneta y los criminales a pie, apenas llega a la esquina imprime velocidad para huir de la zona ante el temor de que los delincuentes logren alcanzarlo.

Tras fallar en su crimen, los delincuentes se acercan a la zona trasera de la camioneta y abren la cajuela para ocultarse ahí dentro, luego, la camioneta avanza en reversa hacia el fondo de la calle y huye en el sentido contrario en el que avanzó el vehículo que intentaron robar.

Deja un comentario