[VIDEO] Sorprenden a candidato de Morena en Irapuato repartiendo dinero; amenazó a quien lo grabó (nota de Quinto Poder)

El candidato morenista a la alcaldía de Irapuato. Foto: Facebook @PpAguirreG

José Aguirre, candidato de Morena a la presidencia municipal de Irapuato, es señalado por repartir dinero a personas que acudieron a un mitin. En una grabación que circula en redes sociales se ve cómo el morenista entrega billetes de 500 pesos a gente que momentos antes habían estado en su acto de campaña. El morenista habría amenazado a la persona que tomó la grabación. 

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

José Aguirre, candidato de Morena a la presidencia municipal de Irapuato, está envuelto en una polémica, toda vez que fue captado entregando dinero a simpatizantes que acudieron a un mitin.

En una grabación que circula en redes sociales se observa cómo el morenista entrega billetes de 500 pesos a gente que está a bordo de una camioneta que minutos antes habían estado en un mitin en la comunidad de Aldama, de acuerdo con información de Periódico Correo.

Anuncio

Al verse descubierto, el aspirante a alcalde de Irapuato habría amenazado a la persona que lo grabó.

“Yo digo, no tengo temor. Si quiere, publíquelo, nada más aténgase a las consecuencias de lo que va a pasar”, amenazó el morenista.

Tras lo ocurrido, integrantes del equipo de José Aguirre también habrían intentado eliminar la evidencia que el denunciante grabó sin que pudieran hacerlo.

Sorprenden a candidato de Morena repartiendo dinero a simpatizantes

El próximo 6 de junio, en Irapuato habrá elecciones a alcalde. Además, se renovará el congreso local en Guanajuato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario