Inicio Internacional Simpatizantes de Bolsonaro piden ayuda a extraterrestres para que Lula no...

[#VIDEO] Simpatizantes de Bolsonaro piden ayuda a extraterrestres para que Lula no tome el poder (nota de Quinto Poder)

Sucedió frente al Comando Militar del Sur, en Porto Alegre. Créditos: Facebook

Desde que perdió las elecciones, miles de simpatizantes de Jair Bolsonaro han salido a las calles a pedir un golpe de estado al ejército, sin embargo ahora se lo pidieron a los “extraterrestres bolsonaristas” que haya por el cielo

Jair Bolsonaro es conocido por sus polémicas opiniones ultraderechistas, pasando por sus fuertes relaciones con el ejército. Desde que perdió la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil frente a Lula da Silva, miles de sus simpatizantes han salido a las calles, sobre todo cerca de cuarteles militares, para pedir al ejército que no deje que Lula tome la presidencia.

Sin embargo esta vez fueron un poco más lejos, o mejor sería decir  que intentaron ir “al infinito y más allá”, pues un fotógrafo captó a un grupo de bolsonaristas pidiento ayuda a supuestos extraterrestres, para evitar que Lula ejerza su gobierno.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando el fotógrafo Marcelo Nunes salió de noche a dar una vuelta en bicicleta por la ciudad brasileña de Porto Alegre, cuando encontró a un grupo de personas en el Centro Histórico, frente al Comando Militar del Surhaciendo extrañas señales con las luces del celular. 

Los bolsonaristas portaban banderas de Brasil o vestían camisetas de la selección brasileña de futbol, símbolo “nacionalista” adoptado por la ultraderecha carioca, y formaron un gran círculo, en cuyo centro colocaron un letrero de SOS con luces led apuntando al cielo.

Todos tenían las lámparas de sus celulares encendidas, de cara a las estrellas, encima de sus cabezas, e intermitentemente la tapaban con sus palmas para “hacerle señas” a los aliens bolsonaristas de la galaxia.

“Chicos, fui a dar un paseo en bicicleta como siempre hago. Filmé esta perla del golpe de estado pidiendo ayuda extraterrestre con un celular en la cabeza, haciendo señales de luz y pidiendo ayuda al ‘general’. En la esquina de mi casa”, escribió Nunes en la descripción del video.

El video fue subido por Marcelo Nunes a Facebook, donde rápidamente se hizo viral, acumulando burlas de todo el mundo, al mismo tiempo que comentarios de preocupación por el avance del “fascismo” y la ultraderecha en América Latina y el mundo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO Símpatizantes de Bolsonaro piden ayuda a extraterrestres para que Lula no tome el poder | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Hermana de Makala Pendley revela que la madre buscadora estaba embarazada cuando murió; expareja la habría asesinado (nota de Abigail Saucedo en Quintopoder)

La familia de Makala Pendley aseguró que la madre estadounidense tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada en Chiapas; sus siete hijos fueron hallados con vida. Abigail Saucedo Castro | Quintopoder El caso de Makala Pendley ha conmocionado tanto a México como a Estados Unidos. La mujer de 30 años, quien meses atrás había…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading