[#VIDEO] ¿Penitencia? Aficionado pone al mundial por encima de la iglesia (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Fotos: Captura de video @EnMexicoMagico

Ha pasado que tienes que ir a ciertos compromisos dejando ciertos gustitos a un lado

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Siempre ha pasado que tienes que ir a ciertos compromisos dejando ciertos gustitos a un lado, como un partido donde juegas o un partido que ves en la televisión.

Pero como todo aficionado, se las ingenias para poder asistir o verlo; o alguno que está junto a ti le preguntas cómo va el juego o sales rápido para poder llegar.

Pero qué tan bien se verá si pones el partido en tu celular, cuando estás en la iglesia y no te quieres perder el partido.

Pues así cacharon a un aficionado al fútbol, quien tenía acomodado su celular en la banca de la iglesia para poner atención a la misa pero también al partido.

Por medio del Twitter México Mágico tituló el video “Prioridades”, se ve al hombre atento a lo que sucedió en la iglesia pero con el partido a través de su celular.

A su lado también se ve otro aficionado el cual estaba un poco cerca de él para ver el partido del domingo.

Al parecer lo importante era asistir a la iglesia, pero él no quebrantó ninguna ley eclesiástica con este acto; pero los comentarios no se hicieron esperar.

“Si de verdad supiera de prioridad no debería haber ido a la iglesia”, “Yo todo el día en el jale. No me perdí ningún juego hoy”, “Pues si… Yo haría lo mismo si también me obligara mi mujer a ir a esa cosas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Familiares y amigos despiden a Rosa Isela, joven embarazada asesinada en Veracruz (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Por este presunto feminicidio, las autoridades ministeriales lograron detener a Gonzalo “N” y Verónica “N” como los dos presuntos responsables del crimen. Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Familiares y amigos de Rosa Isela, joven embarazada localizada sin vida el pasado 3 de diciembre en Veracruz, despidieron su cuerpo entre flores y veladoras este domingo 4 de diciembre. La joven de […]

Comenta

Deja un comentario