[VIDEO] Señora que insulto a AMLO reaparece para pedir disculpas, pero sus comentarios hacia López Obrador “no cambian” (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

17 de noviembre de 2022 – “Indio de Macuspana, tienes unas patas rajadas que ni el mejor zapato que te pongas te quita lo naco pendejo”, fueron las palabras de una mujer hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la marcha en defensa del INE el pasado domingo.

El video que se compartió a traes de las redes sociales se hizo viral, incluso, el ejecutivo federal lo presentó en conferencia mañanera a lo que él respondió “cuidemos a la señora, tiene todo mi respeto”.

Sin embargo, luego de algunos días la mujer reapareció en los medios, esta vez en la plataforma de TikTok para pedir disculpas a los campesinos y campesinas de Tabasco y Macuspana, pero advirtió que sus comentarios hacia López Obrador no cambian.

“Yo sé que ustedes también allá luchan día a día, y yo generalicé equivocadamente. Pido disculpas especialmente a Macuspana, aunque mi pensamiento, mi situación con el señor presidente, mi postura hacia él seguirá siendo la misma”, expresó la mujer.

Cabe destacar que varios internautas calificaron los comentarios de la señora como racistas y clasistas, tema que causó polémica en redes por varios días.

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario