[Video] Senador Salomón Jara censura a reportero y con guardaespaldas lo expulsa de reunión de morenistas en Oaxaca (nota de Eugenio González en El Piñero)

Fotograma de video.

Por: Eugenio González | El Piñero.

Oaxaca, México.- En el marco de una reunión informativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevada a cabo en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, el senador Salomón Jara Cruz arremetió en contra de un reportero y ordenó a simpatizantes a retirarlo.

De acuerdo al comunicador Carlos Mario, el senador censuró su labor periodística al presionarlo para que dejara de documentar el discurso que ofrecía a simpatizantes del partido MORENA.

Indicó que el legislador se enojó porque no quería que se le grabara ni tomara fotos sin cubrebocas al momento en que, frente a los morenistas, daba su discurso.

Además de pedirle que dejara de documentar, el senador ordenó a sus simpatizantes a que le indicaran que dejara de grabar, no obstante fueron sus guardaespaldas quienes procedieron a retirarlo del lugar de manera prepotente.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que el mismo comunicador grabó y difundió a través de redes sociales, condenando el actuar del funcionario público que anda en campaña proselitista.

El Piñero, Periodismo y Debate
El Piñero, Periodismo y Debate

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario