En el centro de Morelia, claman justicia para Jessica (nota de Iván Ibarra en OEM-Informex)

Foto: Adid Jiménez | El Sol de Morelia

Ciudadanos exigen la presentación de los responsables del feminicidio

Iván Ibarra | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán – (OEM-Infomex). – El grito de”Justicia, justicia, justicia para Jessica”, retumba en la cantera rosa del centro de Morelia, mientras las velas iluminan la foto adornada con flores de Jessica González Villaseñor, quien ésta tarde de viernes fue encontrada sin vida al sur de la capital, según información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Personas mayores, niños, adolescentes, hombres y mujeres se dan cita en la puerta de Palacio de Gobierno, frente a la plaza Melchor Ocampo, donde exigen la presentación de los culpables del feminicidio de Jessica.

Frente a una lona con la imagen de Jessica extendida sobre la Avenida Madero, manifestantes colocan veladoras, flores y pancartas en su memoria, mientras los cánticos de “No estamos todas, nos falta Jessica” y “Ni una más, ni una asesinada más”, sonorizan las calles del primer cuadro de la ciudad.

Al fondo, una bandera tricolor ensangrentada ondea al fondo, representando la violencia que en el país se vive y el hartazgo que vive la ciudadanía. Todos por igual gritan, los morelianos se acercan al contingente y aunque sólo van de paso, detienen su andar, se unen en el canto, observan las pancartas que se lleva.

“Hoy Morelia está de luto”, comentan las voces, el feminicidio de Jessica ha indignado a una ciudad completa, misma que se encuentra ahora exigiendo justicia, justicia para los familiares, justicia para Morelia.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario