[Video] “Se rayó”: AMLO exhibe millonario departamento de Loret de Mola en Polanco (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

López Obrador reiteró que Loret de Mola cuenta con otras propiedades que valen millones de pesos. Créditos: Tomada de video.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Carlos Loret de Mola gana 15 o 20 veces más que él.

Berenice Chavarría | Quinto Poder.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió otro departamento de Carlos Loret de Mola localizado en Polanco y aseguró que sigue esperando que el periodista dé a conocer cuánto dinero tiene.

“Se rayó”, expresó AMLO al mostrar el departamento que es propiedad de Loret de Mola, el cual se encuentra ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad de México donde, aseguró, “viven aspirantes a fifí”.

“No es el único departamento. Su familia tiene como 12. Él tiene una mansión en Valle de Bravo de 40 mil m2. El que compró en el 2019 lo compró a Morales Lechuga. Seguiré esperando que dé a conocer cuánto tiene”, expresó López Obrador.

AMLO detalló que el departamento en el que vive Loret de Mola está en una zona de “aspirantes a fifí”. Foto: Presidencia.

AMLO revela cuánto cuesta el departamento de Loret en Polanco

El presidente detalló que el desarrollo inmobiliario donde vive Loret de Mola tiene 122 departamentos de 250 m2 hasta 500 m2 interiores, más jardines y/o terrazas privadas. 

El completo está compuesto por cuatro edificios independientes: Torre Rubén Darío, Torre Polanco, Edificio Lord Byron y Edificio Tres Picos. Al momento de comprarlo, el periodista habría pagado 48 millones de pesos; sin embargo, actualmente los departamentos están valuados en más de 120 millones.

Sobre el alto costo de dicho departamento, AMLO reiteró que Loret percibe sueldos de más 35 millones al año, “debe estar ganando como 15 o 20 veces más que el presidente”. Por lo que añadió que se mantiene a la espera de la información sobre las posesiones del periodista.

Sobre el alto costo de dicho departamento, AMLO reiteró que Loret percibe sueldos de más 35 millones al año, “debe estar ganando como 15 o 20 veces más que el presidente”. Por lo que añadió que se mantiene a la espera de la información sobre las posesiones del periodista.

“No todos los periodistas son así, la inmensa mayoría viven con muy pocos ingresos. Por eso vamos a apoyar a los que no son famosos, que no tienen seguridad social, que tienen medios que informan a toda la población en distintos estados, distintas regiones del país y que no tienen posibilidad de pensionarse, sobre eso vamos a trabajar”, explicó López Obrador, añadiendo que se otorgará un 25 por ciento del presupuesto de publicidad oficial a medios pequeños.

Cabe recordar que hace unos días AMLO mostró una factura que muestra la compra de dicho departamento. Al respecto, Loret de Mola acusó persecución por parte del presidente, asegurando que se debe a una venganza por revelar información sobre su familia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/4/25/se-rayo-amlo-exhibe-millonario-departamento-de-loret-de-mola-en-polanco-11706.html

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

Comenta

Deja un comentario