[Video] Se le brindó protección a Víctor Toledo, luego que “fueron a tirarle químicos” a su casa: AMLO (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: SEMARNAT.

OEM-Informex.

El exsecretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, fue víctima de un ataque, reveló el presidente López Obrador durante la conferencia matutina.

El mandatario detalló que aventaron químicos al patio de la casa del funcionario, quien pese al ataque, se encuentra bien.

López Obrador comentó que debido a lo acontecido tuvieron que brindarle seguridad, lo cual lo tiene incómodo porque Víctor Toledo no está acostumbrado a tener protección.

Asimismo, sin confirmar, señaló que existe una investigación para esclarecer el ataque.

“No ha habido problemas mayores; fueron a tirarle al patio de su casa químicos y lo protegimos, es muy incómodo para el que no está acostumbrado a tener protección, pero consideramos que era necesario y se le dio protección; creo que hay una investigación, pero no pasó afortunadamente a mayores”.

El Presidente comentó que este y las advertencias previas al atentado en contra del secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, han sido las únicas ocasiones que recibieron amenazas.

Deja un comentario