[Video] Se incendia taller de cortinas y zapatos en el que almacenaban gasolina, en Atoyatempan, Puebla (nota de Carmen Flores en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, el fuego fue de gran magnitud que se alcanzó a observar desde pueblos vecinos.

Carmen Flores | OEM-Informex.

Atoyatempan.- Un taller de cortinas y zapatos se incendió, debido a que allí había una bodega que presuntamente almacenaba gasolina, afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Alrededor de las 19 horas de este martes, se solicitó el apoyo para sofocar el incendio, que en un inicio se decía solo era un taller de cortinas y zapatos, ubicado en la calle 3 sur, a tres cuadras del zócalo.

Sin embargo, al controlar el fuego quedó al descubierto varios contenedores, en los que presuntamente se almacenaba gasolina de dudosa procedencia.

Y es que las llamas alcanzaron varios metros de altura, el fuego fue de gran magnitud que se alcanzó a observar desde pueblos vecinos.

De acuerdo a las autoridades municipales, no hubo víctimas, solo daños materiales en el inmueble, al lugar acudió protección Civil del Estado, bomberos, Guardia Nacional y personal de Fiscalía quienes se encuentran recabando indicios de este siniestro.

(Con información de José Luna)

Deja un comentario