[VIDEO] ¿Se echó una “pestañita”? Biden es captado cerrando los ojos durante la COP26 (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de video.

En las imágenes se ve cómo Joe Biden se encuentra sentado y cruzado de brazos mientras cierra los ojos durante varios segundos en la edición de la conferencia anual de las Naciones Unidas sobre cambio climático.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue captado en video cuando aparentemente se quedó dormido durante la cumbre del clima COP26 de Glasgow, en Reino Unido, en donde más de 120 líderes mundiales se reúnen para las negociaciones trascendentales para mantener vivo el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5ºC.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se ve cómo el estadounidense se encuentra sentado y cruzado de brazos mientras cierra los ojos durante varios segundos en la edición de la conferencia anual de las Naciones Unidas sobre cambio climático.

Sin embargo, en ese momento un hombre se acerca a Biden, lo que hizo que el mandatario abriera los ojos. En la videograbación, también se muestra cómo el estadounidense observa algo que la otra persona le enseña y después de que ésta se aleja Joe Biden comienza a aplaudir, al igual que los demás presentes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Posteriormente, el Presidente estadounidense se recarga sobre el escritorio, el cual se encuentra frente a él y se frota los ojos. La reacción del mandatario generó gran revuelo en redes sociales.

Durante su participación, Joe Biden pidió este lunes que la cumbre del clima COP26 de Glasgow sea “el punto de partida de una década de ambición e innovación” para combatir la “amenaza existencial” del cambio climático.

“Esta es la década que determinará las próximas generaciones. Es la década decisiva en la que tenemos la oportunidad de demostrarnos que podemos mantener el objetivo de (limitar el calentamiento a) 1.5 grados”, dijo en su intervención ante la conferencia.

El estadounidense hizo hincapié en que el cambio climático “no es algo hipotético”, sino que afecta ya a las vidas de muchas personas cada día, también en su propio país, en forma de incendios descontrolados, inundaciones o sequías.

“Ninguno de nosotros puede escapar a lo peor de lo que está por venir si no conseguimos aprovechar este momento”, subrayó en su discurso.

Tras desgranar los compromisos adoptados por su Gobierno en los últimos meses, anunció que a lo largo de la cumbre Estados Unidos lanzará nuevas iniciativas, en campos como la agricultura, los combustibles fósiles o la lucha contra la deforestación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-11-2021/4051423

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario