[#VIDEO] Ricardo Monreal presenta y canta su propio rap en plena campaña rumbo a 2024 (nota de SinEmbargo)

La canción titulada “RapReal” habla acerca de vida y trayectoria así como sus definiciones políticas y es interpretada por el mismo Senador.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- El Senador Ricardo Monreal Ávila estrenó este domingo un rap inspirado en su vida e interpretado por él y lo compartió por medio de sus redes sociales rumbo a sus aspiraciones hacia la Presidencia de México.

“Hola, soy Ricardo, Senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado”, se escucha presentarse en su rap.

La canción titulada “RapReal” habla acerca de vida y trayectoria así como sus definiciones políticas y es interpretada por el mismo Senador.

“No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, añade.

“Aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado, diputado, senador, gobernante de mi estado”, se le escucha rapear.

La canción fue realizada luego de que los jóvenes mexicanos Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, invitaron a Monreal a crear su propio rap.

El coordinador de los senadores de Morena fue recibido este domingo con el grito de “¡Presidente, Presidente, Presidente!”, durante su llegada a la Plaza de Toros “Arroyo” de la Ciudad de México.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado fue recibido por los simpatizantes a un evento privado con el lema Reconciliación x México RM (iniciales de Ricardo Monreal) que se presentaron para expresarle su respaldo en sus aspiraciones de ser candidato de Morena a la Presidencia de la República.

“Es un hombre de palabra, un hombre que se la juega por México y por nuestra Patria. Ya todo el mundo lo sabe, ya todo el mundo lo siente, ya todo el mundo lo grita, ¡Monreal pa Presidente!”, se escuchó a las personas entonar durante la entrada de Monreal al recinto ubicado en Insurgentes Sur.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Ricardo Monreal presenta y canta su propio rap en plena campaña rumbo a 2024 – SinEmbargo MX

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario