[VIDEO] Reportero de Tamaulipas se arrodilla en la mañanera para pedir la palabra (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla.
El reportero, sin mencionar de qué medio asistía, justificó su acción al asegurar que viene desde Tamaulipas y sólo tiene derecho a acudir a la mañanera una vez al mes.

Este jueves un reportero que asistió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se arrodilló para pedir la palabra.

El hombre que se asumió como periodistas proveniente de Tamaulipas, caminó al frente del estrado y se arrodilló, inmediatamente el mandatario le pidió que se levantara y tomara su lugar.

López Obrador se encontraba respondiendo una pregunta del reportero anterior y aseguró que se alargaba porque era un tema que interesaba.

Anuncio

“Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida”, expresó el mandatario.

Ante esto, el presunto reportero se levantó y tomó su lugar.

Minutos después, el Presidente dijo: “hay un compañero que vino a postrarse”, por lo que le cedió la palabra.

El reportero, sin mencionar de qué medio asistía, justificó su acción al asegurar que viene desde Tamaulipas y sólo tiene derecho a acudir a la mañanera una vez al mes.

“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, aseveró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

El INE pide a la Presidencia informar si le pagó a reporteros por preguntas en la mañanera: Reforma (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario