[#VIDEO] “¡Ratera!”, gritan morenistas a exalcaldesa de Naucalpan durante votación (nota de SinEmbargo)

Durante su gestión como Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán destacó el manejo responsable de los recursos públicos, ahorros en el gasto y el combate a la corrupción. Sin embargo, Angélica Moya Marín, la actual Presidenta Municipal, ha denunciado actos de corrupción durante la administración pasada.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).- Militantes de Morena encararon a la exalcaldesa de NaucalpanPatricia Durán Reveles, quien iba acompañada de su esposo, el excomisario Lázaro Gaytán, cuando ambos acudieron a participar en la elección interna del partido que se llevó a cabo este fin de semana.

En un video, el cual fue compartido en redes sociales, se ve cómo la exfuncionaria se toma fotografías con algunos asistentes, mientras una persona le grita a su esposo: “¡Lázaro, arregla el desmadre que dejaste en Naucalpan!. ¡Arregla todo el cochinero que dejaste en Naucalpan!”.

En las imágenes sólo se ve a Lázaro Gaytán contestar con un gesto manual, pero el militante continúa: “Yo también soy morenista, eh”. Posteriormente, más personas se suman a la protesta: “¡Fuera, fuera! ¡Fuera, Paty! ¡Nadie la quiere! ¡Hipócrita, ratera!”. “¡El pueblo ya no es tonto, Lázaro! Ya dejen de mamarse el erario de Naucalpan”, añadió otro.

Mientras continúan los gritos, otro grupo de personas intenta opacar los reclamos con apoyos hacia la exalcaldesa: ¡Paty, Party, rrá rrá rrá! ¡Qué viva, Paty!”. Finalmente, ambos se retiran del lugar.

Durante su gestión como Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán destacó el manejo responsable de los recursos públicos, ahorros en el gasto y el combate a la corrupción. Sin embargo, Angélica Moya Marín, actual Presidenta Municipal de Naucalpan, ha denunciado actos de corrupción durante la administración pasada.

Estos delitos incluyen a Patricia Durán y al extesorero Leopoldo Corona Aguilar, quienes fueron acusados de firmar sin autorización del Cabildo, un pagaré por la cantidad de 130 millones de pesos.

De acuerdo con Angélica Moya Marín, la exfuncionaria y el extesorero municipal firmaron un pagaré con la empresa MICRO CREDIT S.A.P.I DE C.V. No obstante, el dinero no fue para beneficio de los ciudadanos y por el contrario originó el embargo de los recursos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social municipal.

Por ello, la actual mandataria dio a conocer que dará “vista” a la Contraloría interna y que denunciará a Patricia Durán ante la Fiscalía General de la República (FGR) o la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “¡Ratera!”, gritan morenistas a exalcaldesa de Naucalpan durante votación (VIDEO) – SinEmbargo MX

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario