[VIDEO] “¿Quién sigue?“. Joven enfrenta a sujetos que acosaron a mujer; noquea a uno (Nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Por enfrentar a los cuatro posibles agresores sexuales de una mujer, el valiente joven fue apodado “El Caballero del Amor”. 

Por SinEmbargo

https://ipstori.com/

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- A través de redes sociales se viralizó el momento en que un joven golpeó a un grupo de hombre, porque presuntamente acosaron sexualmente a una mujer.

De acuerdo con usuarios de Twitter, los hechos tuvieron lugar a las afueras de un establecimiento denominado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Anuncio

Cabe señalar que el enfrentamiento habría sucedido en 2020, en la que se vieron involucrados cuatro sujetos, quienes presuntamente molestaron a una mujer.

Tras darse a conocer el supuesto acoso, el joven que enfrentó a los posibles agresores fue apodado “El Caballero del Amor”.

En las imágenes se puede observar a varias personas discutiendo a las afueras del local cuando de un momento a otro dos de los involucrados empiezan la pelea a golpes.

Al parecer, la agresión de la que fue víctima la mujer molestó al “El Caballero del Amor”, quien enfrentó a un hombre de camisa azul.

Sin embargo, el presunto agregó declinó la pelea, por lo que el joven retó al resto de los acosadores: “¿Quién sigue?”, pero en ese momento nadie accedió. Por su parte, la mujer agredida le pidió que se retirara del lugar.

Justo en ese momento un hombre de playera gris lanzó un puñetazo contra el joven, quien lo detiene y responde de la misma manera, lo que provoca que el sujeto caiga al suelo.

En tanto, el resto de los espectadores grabaron el enfrentamiento y animaban al “El Caballero del Amor” a confrontar a sus rivales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: “¿Quién sigue?“. Joven enfrenta a sujetos que acosaron a mujer; noquea a uno (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario