[Video] ¿Qué le pasó al parpado de Katy Perry en pleno concierto?, en redes sus fans manifiestan preocupación (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

24 de octubre de 2022 – La cantante de Pop, Katy Perry, se vio enfrascada en el ojo público luego de que varios internautas compartieran un video en el que se aprecia como su parpado se mueve de una forma extraña cuando está dando una presentación.

Y es que varios de su fans se sorprendieron al ver que durante el concierto de la artista de 37 años de edad, su parpado se movía demasiado, aparentemente sin que Katy Perry pudiera controlar dichos movimientos.

La realidad es que Perry ha señalado en varias ocasiones que tiene un “wonk eye” como ella mismo lo nombra, o “ojo torcido”, lo cual consiste en un “blefaroespasmo”, lo que se trata de espasmos e los músculos del parpado, creando movimientos involuntarios al abrirse y cerrarse de forma repetitiva.

La cantante de música Pop también ha expresado que recibe medicación frente al problema, pues ha dicho que es una afección que sufre.

Cabe destacar que en redes múltiples internautas han dado su opinión al respecto, y mientras algunos han manifestado su preocupación por la intérprete de “Dark Horse”, algunos lo han tomado de manera cómica, hecho que no le agradó mucho a los fans.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario