[Video] “¡Que la Santa Muerte te lo multiplique!”, grita pasajera a ladrón en el Estado de México (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– Dos sujetos asaltaron hoy a los pasajeros de una combi que circulaba por calles de Los Reyes La Paz, Estado de México. 

La cámara de seguridad de la unidad de transporte público muestra que los ladrones fingieron ser usuarios para luego comenzar con el asalto.

“A chingar a su madre. Nadie se ponga al pedo”, dijo uno de los sujetos. “Teléfonos, quiero teléfonos, no le jueguen al verga”, agregó.

Luego de tomar las pertenencias de los usuarios, los sujetos descendieron de la unidad, pero antes de marcharse escucharon un mensaje de una pasajera: “que la Santa Muerte te lo multiplique, wey”.

AQUÍ EL MOMENTO:

De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad, el asalto ocurrió durante la mañana de este miércoles 23 de septiembre.

En los primeros ocho meses de 2020, en México se abrieron 568 mil 619 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio.

Más de 400 mil de los casos fueron clasificados como robos totales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El 3 de septiembre, autoridades del Estado de México detuvieron a Víctor Manuel “N”, señalado por el asesinato de un joven de 24 años que viajaba a bordo de una combi la semana pasada en el municipio de Naucalpan.

El sujeto y su cómplice abordaron una combi, fingieron ser pasajeros y luego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. Mientras llevaban a cabo el robo, dispararon e hirieron de muerte al pasajero.

“¡El que sigue, me vale verga, eh, ya vieron que es de verdad!”, amenazó el sujeto que disparó al resto de los pasajeros. Luego él y su cómplice bajaron de la unidad y escaparon entre las calles de Naucalpan.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre herido fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio tras haber perdido demasiada sangre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-09-2020/3865290

Deja un comentario