Detienen al segundo asaltante que participó en robo donde mataron a pasajero en Naucalpan (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Por: Quinto Poder.

El pasado 28 de agosto, dos hombres perpetraron un robo en una combi en Naucalpan, Edomex, donde un pasajero fue asesinado. El sujeto que disparó ya fue detenido, y este lunes se dio a conocer que el segundo asaltante también cayó.

Se trata de un joven de 16 años de edad, a quien se le investiga por asalto y asesinato.

También cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, de acuerdo con información de Radio Fórmula.

Esta detención fue realiza por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El presunto delincuente de 16 años ya fue ingresado al Centro de Internamiento ‘Quinta del Bosque’; ubicado en Zinacantepec, Edomex.

Cabe recordar que el primer asaltante detenido es Víctor Manuel ‘N’; acusado del homicidio de un pasajero de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de una combi de la Ruta 82.

La Fiscalía adelantó que Víctor Manuel ‘N’ quien forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros, conocida como ‘Los Ardillas’.

“Por lo que se continúa con diversas diligencias de campo y gabinete para identificas, localizar y detener a más probables integrantes de la misma”, detalló la FGJ. 

Deja un comentario