[VIDEO] ¿Qué enfermedad padece André Marín? Su impactante aspecto físico preocupa en redes (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

Foto: Instagram @andremarinpuig

Los usuarios indicaron que el comentarista Andre Marin luce deteriorado, además no puede hablar con fluidez

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · lunes 26 de septiembre de 2022

El analista deportivo André Marín ha generado cientos de comentarios en redes sociales respecto a su apariencia, ya que varios usuarios han comentado que tiene un aspecto extraño, además, mencionaron que su manera de hablar ya no es la misma, por lo que aseguran que él debería tomar un descanso del trabajo.

Estas opiniones tomaron fuerza semanas atrás, sin embargo, no son recientes, de hecho, la primera vez que lo señalaron por su imagen fue antes de que empezara la pandemia por Covid-19. Los internautas indicaron que lo mejor para el conductor de Fox Sports es que se apartara de los medios un tiempo.

Esta ola de críticas llegó luego de que compartieran en Twitter un fragmento de un episodio de ‘La última palabra’, que es presentado por el también columnista de futbol. En este clip, él no puede hablar con fluidez, ya que pareciera que tiene problemas para articular palabras, asimismo, su rostro luce un poco más alargado.

¿Qué le pasó a André Marín?

Han surgido varias especulaciones respecto a la apariencia del analista, sin embargo, tiempo atrás él mismo habló acerca de lo que le sucedió y confirmó que todo ha sido resultado de un padecimiento que se desarrolló en su cuerpo a causa de una bacteria llamada Clostridium Difficile.

Marín explicó que esta bacteria es muy extraña, esto quiere decir que es prácticamente imposible saber en qué lugar la contrajo, pues señaló que incluso puede estar alojada en los hielos que ofrecen en los restaurantes.

“Sí estuve en el hospital y sí es un infierno. No sabes cómo te puede llegar”, sostuvo el comentarista en una entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón. Añadió que este micro organismo le causó problemas semanas antes de que se declarara emergencia nacional por Covid-19.

¿Qué produce la bacteria?

Esta bacteria ingresa al sistema gastrointestinal, en donde provoca fuertes lesiones, asimismo, los especialistas indicaron que si no se trata de forma oportuna, existe el riesgo de que se expanda a otros órganos, esto hizo que el analista deportivo estuviera en estado crítico. Permaneció en el nosocomio por medio año aproximadamente.

“Es una infección en el estómago que, si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas. No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte”, señaló.

//www.instagram.com/embed.js

El tratamiento que siguió el exmiembro de TV Azteca le causó un deterioro físico, pues ha tenido que someterse a una dieta estricta y limitada, además, la medicina que toma viaja directamente al estómago. Los principales síntomas son diarrea, pérdida de apetito y náuseas

“Los antibióticos eran totalmente tomados para que fueran directamente a la panza y que no hicieran daño. Es un infierno y hasta que no te pasan esas cosas, no valoras en serio cuando tienes salud”, resaltó. En cuanto la etapa más complicada terminó, pudo regresar paulatinamente a la televisión, sin embargo, aún padece las secuelas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario