[Video] Puebla: Trailero evidencia presunta extorsión por parte de oficiales de tránsito de Texmelucan (nota de Pedro Alonso en OEM-Informex)

Las oficiales de tránsito municipal pidieron la cantidad de ocho mil pesos para que pudiera continuar su camino

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan.- Un trailero evidenció una presunta extorsión de la que fue víctima por parte de elementos de Tránsito Municipal que lo acompañaron al cajero con la finalidad de retirar 8 mil pesos de no tener problemas y poder continuar a su destino.

De acuerdo a lo informado por el propio conductor, fue abordado por lo que se parece en el video dos mujeres, pertenecientes al cuerpo de Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan a la altura de bomberos, donde supuestamente había cometido una infracción al reglamento.

Tras una negociación, se sabe que se acordó la cantidad de ocho mil pesos, pero al no contar con el suficiente efectivo, las elementos se ofrecioron a brindarle el apoyo para llevarlo a bordo de la patrulla a Plaza Crystal, para que pudiera utilizar un cajero para retirar la cantidad acordada.

En la grabación de casi tres minutos se observa como un masculino le entrega a una de las elementos el dinero y que sumaría ocho mil pesos.

El vídeo junto con la información de lo sucedido fue difundido en diversos grupos de WhatsApp en los que señalan que una de las uniformadas respondería al nombre de Ortencia.

Posteriormente, se observa como una de los elementos hace entrega de una clave dentro de una publicidad sobre el uso del casco, para que el trailero ya no tuviera problemas con otros compañeros y pudiera continuar su camino sin problema.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario