[VIDEO] Prepotente conductor en Range Rover trata de atropellar a una mujer para escapar de un choque en Zapopan (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El conductor de una marca de lujo huyó del lugar sin importarle poner en riesgo la integridad de la mujer.

Laura Vázquez en Quinto Poder

Momentos de tensión vivió una mujer que se interpuso en el camino de un conductor a quien intentaba detener tras haber provocado un accidente vehicular en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

El incidente se registró en el cruce de la avenida Patria y la Calle Romanos, cuando el conductor de una camioneta de lujo, marca Range Rover, con placas PWJ571D del Estado de Morelos, provocó un choque por alcance. 

Conductor intenta atropellar a mujer tras provocar choque 

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar que el sujeto en lugar de detenerse y responsabilizarse del percance trata de huir, es por ello que, la conductora afectada intenta ponerse delante de la camioneta para evitar el hombre se diera a la fuga, pero sin importarle la integridad física de la mujer, este aceleró amenazando con atropellarla

Asimismo, se puede escuchar como un transeúnte le pide que no se de a la fuga: “Cabrón no te vayas, ve lo que estás haciendo, acabas de chocar y estás aventando a la señora”, situación que el hombre ignoró y logró aventar a la mujer que se interponía en su camino. 

Al respecto, las autoridades confirmaron que las placas de la camioneta ya fueron registradas para su identificación por medio de las cámaras LRP instaladas en la ciudad. 

Además, detallaron que el conductor afectado acudió a la Fiscalía del Estado, con lesiones en el cuello y espalda, para  interponer la denuncia correspondiente. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/27/video-conductor-trata-de-atropellar-una-mujer-para-escapar-de-un-choque-en-zapopan-16149.html

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Un comentarios

  1. La Range Rover, trae blindaje nivel 5, por lo que debe pertenecer a un político corrupto, un empresario cobarde, un capo de nueva generación, o un valet parking trasnochado.

Deja un comentario