[VIDEO] Posada de empresa termina en riña entre dos mujeres por culpa del jefe (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Un regalo provocó el pleito entre una empleada y la esposa del jefe de la empresa

Por: Quinto Poder

Una fiesta de Navidad de una empresa en Ciudad del Carmen, Campeche, terminó en una riña entre dos mujeres luego del intercambio de regalos entre el personal, y todo por abrir el regalo del jefe.

Durante la posada de la empresa, se realizó el intercambio de regalos y todos comenzaron a pedir que se abrieran, pero el jefe de la empresa pidió que no se hiciera.

Sin embargo, los trabajadores insistieron en que todos mostraran lo que habían recibido, por lo que accedieron a que se abrieran en frente de todos, y comenzaron a decir: “¡que lo abra, que lo abra!”.

La sorpresa llegó cuando le tocó a una empleada abrir el regalo del jefe: era un juego de lencería, por lo que todos quedaron boquiabiertos.

La esposa del jefe, que se encontraba en el lugar por la reunión decembrina, se abalanzó contra la mujer para golpearla, por lo que a la empleada no le quedó de otra más que defenderse.

Los empleados presentes intentaron detenerlas, pero no fue hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública que las cosas se calmaron, y el jefe se retiró del lugar junto a su esposa, según un reporte de ADN40.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/VIDEO-Posada-de-empresa-termina-en-rina-entre-dos-mujeres-por-culpa-del-jefe-20211216-0021.html

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario