[VIDEO] Portero del Cádiz detiene juego ante el Barcelona para auxiliar a un fan en las gradas (nota de Omar Bruno en Referee)

Foto: Captura de pantalla

Un drama se vivió en las tribunas del Estadio Nuevo Mirandilla por un aficionado que registró un problema cardíaco.

Omar Bruno

FUTBOL INTERNACIONAL·10/9/2022 · 14:51 hs

El triunfo del Barcelona por 0-4 ante el Cádiz quedó en segundo término, luego de que un aficionado sufrió un paro cardíaco en las tribunas del estadio.

Las acciones del partido se detuvieron al minuto 80, luego de que el aficionado recibió las atenciones correspondientes por parte de los médicos de ambos equipos.

En ese sentido, el portero del Cádiz, Jeremías Ledesma, al enterarse que el aficionado sufrió de un paro cardíaco, no dudó en correr a su banca para pedir un desfibrilador y llevarlo a la grada para ayudar al fan que estaba siendo atendido.

Tras el incidente, los jugadores de ambos equipos tuvieron que ingresar a los vestuarios en lo que se tranquilizaba la situación en las gradas, además de que utilizaron sus redes sociales para explicar el motivo por el que se suspendían las acciones del partido. 

Previo a que los futbolistas descansaran de las acciones del partido por el suceso que se registró en las gradas del recinto, algunos jugadores comenzaron a rezar para la pronta recuperación del aficionado, así como lo hizo el uruguayo Ronald Araujo. 

Después de que se resolvió la situación en las gradas, el partido se reanudó, pero el marcador ya no se movió y el Barcelona logró quedarse con los tres puntos después de las anotaciones de Dembele, Ansu Fati, Robert Lewandowski y Frankie de Jong.

El juego se detuvo mientras atendían al fanático que tuvo un problema cardiaco. Foto: Twitter @FCBarcelona
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Portero del Cádiz detiene juego ante el Barcelona para auxiliar a un fan en las gradas | Soy Referee
Comenta

Deja un comentario