[Video] Por asesinar a un joven en Tlajomulco detienen a cuatro policías (nota de Krisomar López en La Censura)

Los cuatro agentes policiales fueron detenidos por sus mismos compañeros de trabajo y entregados al Ministerio Público por el asesinato del que se les acusa

Por Krisomar López | La Censura

Fueron detenidos y puesto a la orden del Ministerio Público cuatro agentes de la Policía Municipal de Tlajomulco, en el Área Metropolitana de Guadalajara, por presuntamente asesinar a un sujeto en su casa en horas de la madrugada de este jueves 30 de julio.

Yareli Velázquez, mujer que aparece en el video que circula en las redes sociales, dijo que los elementos policiales entraron a su domicilio a la fuerza, la agredieron sin importarles que estaba embarazada y tirotearon a su hermano, identificado como Omar, todo esto ante los ojos de su madre.

“¿Y qué hace esa puta policía corrupta? Solo trasbordaron y se robaron la llave de esta camioneta. Mi hermano, tenemos media hora esperando la ambulancia, se divide entre la vida y la muerte y no llegan”, dice en el material audiovisual Yareli.

Por su parte, el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, comentó acerca de este suceso que  “hasta el momento no hay claridad de todo lo que sucedió”.

“El hecho es que hay un joven que perdió la vida y presuntamente por el disparo de un policía. Por la falta de claridad, la Comisaría de Tlajomulco detuvo a los elementos que participaron en el percance para ponerlos a disposición del ministerio público”, agregó Zamora Sin embargo, el presidente municipal comentó que otra versión de los hechos es que en las afueras de la casa de Omar detuvieron a una gente mientras se daba el forcejeo, comenzaron los disparos y esto fue lo que “terminó con la vida de este joven”.

Enlace original: https://www.lacensura.com/nacional-por-asesinar-a-un-joven-en-tlajomulco-detiene-a-cuatro-policias-56970.html

Deja un comentario