[#VIDEO] Policía escupe a conductor de DiDi, le cae a hijo de pasajera y sale huyendo del lugar (nota de Quinto Poder)

El conductor de DiDi le escupió primero al policía, hecho por el cual, este intentó vengarse haciendo lo mismo, pero terminó por darle al hijo de la pasajera Créditos: Quinto Poder

El conductor de DiDi le escupió primero al policía, hecho por el cual, este intentó vengarse haciendo lo mismo, pero terminó por darle al hijo de la pasajera

Un policía de tránsito de la Ciudad de México fue protagonista de una pelea con un conductor de la aplicación DiDi, hecho que terminó en una persecusión por parte de la pasajera, quien se molestó luego de que el oficial le terminara escupiendo, por error, a su hijo.

Fue en TikTok en donde la usuaria Mariela Morgado @marielamorgado8 publicó el video en donde se puede ver a la pasajera del taxi por aplicación, persiguiendo al oficial en la calle Río Rhin y Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que el video se hiciera viral, la usuaria contó que la persecución se debió debido a que el policía mantuvo una discusión con el conductor de DiDi, aparentemente porque había cometido algún tipo de infracción vehícular.

No obstante, el conductor del vehículo le escupió al oficial, pues no le pareció que lo hubieran detenido. Luego de la discusión, el chofer se disponía a retirarse del lugar, sin embargo, el policía decidió devolverle el escupitajo y fue ahí cuando terminó por darle al hijo de la pasajera.

“El policía solo estaba haciendo su trabjao, el conductor de DiDi no le pareció y le escupió al policía. Pero cuando ya se iba el conductor de DiDi el policía le escupió por la ventana. Al escupir le cayó al niño el gargajo, por eso la señora lo correteó” contó la usuaria de TikTok.

En el video se observa al policía y al conductor insultándose mientras la señora los mira atónita y graba la pelea. De acuerdo con la usuaria de TikTok, fue el conductor del vehículo quien se mostró agresivo desde que fue detenido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Policía escupe a conductor de DiDi, le cae a hijo de pasajera y sale huyendo del lugar | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario