Inicio Noticias Policía de Hotel Holiday Inn maltrata a creador de contenido en...

[#VIDEO] Policía de Hotel Holiday Inn maltrata a creador de contenido en Nuevo León y usuarios lo defienden (Redacción Astillero Informa)

13 de agosto de 2026.- El creador de contenido Ray Monsiváis denunció que un elemento de seguridad del Hotel Holiday Inn Express Sendero, en Escobedo, Nuevo León, lo sujetó del brazo y trató de impedirle grabar la fachada del inmueble mientras realizaba un video desde la banqueta; el hecho quedó registrado en video y generó críticas contra el establecimiento en redes sociales.

Monsiváis acudió al hotel, ubicado sobre la avenida Sendero, para realizar una reseña del inmueble, de reciente inauguración y que forma parte del proyecto Canadá City Center. Sin embargo, cuando llevaba apenas unos segundos de grabación, un guardia se acercó para indicarle que no podía filmar el edificio.

De acuerdo con el video difundido por el creador, el empleado le pidió que ingresara al hotel para exponer la situación ante un responsable, pero Monsiváis se negó al señalar que se encontraba en la vía pública.

https://x.com/i/status/2087916400576790955

El intercambio subió de tono cuando, según el propio creador, el guardia lo sujetó del brazo. Monsiváis reclamó la acción y sostuvo que no estaba realizando ninguna actividad ilegal al grabar desde la banqueta.

Posteriormente llegó un jefe de seguridad, quien le explicó que necesitaba autorización para grabar el hotel, incluso si lo hacía desde el exterior. Como argumento, señaló que había trabajadores en la construcción y que, en caso de ocurrir un accidente mientras el creador documentaba el lugar, podría existir responsabilidad.

Durante la discusión, el encargado también le solicitó a Monsiváis una identificación oficial, pero este se negó a entregarla.

Después de varios minutos, el personal de seguridad ofreció una disculpa al creador de contenido. Sin embargo, Monsiváis dijo que la experiencia modificó su opinión sobre el establecimiento y señaló que no recomendaría hospedarse ahí.

[#VIDEO] Automovilista viaja a exceso de velocidad y atropella a 15 personas en el centro de Zacatlán, Puebla (nota de Edgar Barrios en OEM-Informex)

Autoridades municipales confirmaron que el presunto conductor del vehículo responsable fue detenido Edgar Barrios / OEM-Informex La tarde de este miércoles, el conductor de un Chevrolet Cavalier azul atropelló al menos a 15 personas que visitaban la Feria de la Manzana, en Zacatlán. El vehículo ingresó al Andador Benito Juárez y embistió a quienes se…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading