[Video] Policía de CDMX roba celular a conductor y huye en patrulla; ya lo investigan (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante un breve mensaje que el área de Asuntos Internos había identificado al oficial implicado en los hechos, por lo que ya se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente. 

SinEmbargo.

Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).- Un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fue exhibido en un video cuando robó el teléfono celular de un conductor, a quien previamente le había marcado el alto.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto sobre Eje 6 sur, en la colonia del Valle, de la Alcaldía Coyoacán, cuando los elementos de la policía realizaban un operativo de tránsito.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se puede observar cómo el oficial de tránsito forcejea con un conductor de un coche de color negro.

En las imágenes también se ve cómo después de unos segundos el policía le quita un teléfono celular al hombre y sale corriendo hacia la patrulla del lado del copiloto con la finalidad de escapar.

No obstante, el dispositivo cae al suelo cuando al oficial se le resbala de las manos, mientras el conductor intenta alcanzarlo para recuperar su teléfono. Sin embargo, el policía logra recoger el teléfono y subirse a la patrulla.

El video termina cuando los uniformados escapan a bordo de la patrulla de la SSC.

Sobre esta situación, la Secretaría informó que el área de Asuntos Internos logró identificar al oficial que participó en dicho evento, por lo que ya hay una carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, reiteró que “no se toleran actos fuera del marco normativo y sancionará la mala actuación policial”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-08-2022/4245754
Comenta

Deja un comentario