Nadie llegó a verlo: hombre de la tercera edad da concierto en feria de Zacatecas frente a un domo vacío (nota de Geovany Campos en OEM-Informex)

Foto: Cortesía Lalo Gómez.

Las imágenes del abuelito vestido de mariachi en el escenario se hicieron virales; los hechos ocurrieron en la feria de Fresnillo, en Zacatecas.

Geovany Campos | OEM-Informex.

Un adulto mayor vestido de mariachi se hizo viral en las redes sociales, luego de que acudiera a dar un concierto en la feria de Zacatecas, y nadie asistiera a verlo.

Los hechos fueron registrados en la feria de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, donde el cantante Rogelio Veina, conocido popularmente como “El Mostrenco” acudiera a dar su presentación, sin embargo, el lugar se encontraba sin público.

A pesar de que sólo se encontraba personal del staff en el lugar, don Rogelio interpretó su repertorio con profesionalismo, tal como si el lugar se encontrara a reventar.

Lalo Gómez, el conductor del foro donde se presentó don Rogelio, compartió fotos con el cantante, e hizo un llamado a los ciudadanos a ser más empáticos con los artistas locales.

A pesar de no tener público, el cantante interpretó su repertorio completo. Foto: Cortesía Lalo Gómez.

“De cualquier forma, trate que Don Rogelio Veina El Monstreco, se sintiera en casa y sintiera ese calor que siempre los Fresnillenses damos, estoy seguro que con la lección de hoy, podremos ser más empáticos SIEMPRE, no siempre se debe ser famoso para aplaudir el TALENTO”.

¿Por qué no llegó nadie?

A través de las redes sociales han surgido varias versiones sobre los motivos por los cuales la gente no se presentó al recinto.

Algunas señalan que fue por falta de difusión por parte de las autoridades, otras lo adjudicaron a la ola de violencia que se vive en ese estado, y algunas, a que el evento oficial que había sido anunciado, donde presuntamente se iba a presentar la Trakalosa de Monterrey, había resultado falso.

Y es que a través de un comunicado en la cuenta oficial de La Trakalosa, habían desmentido su presentación en la feria de Fresnillo, lo que pudo afectar también la llegada de personas al lugar.

Al hacerse virales las imágenes, las autoridades del municipio anunciaron la nueva presentación de El Mostrenco, en esta feria, donde ahora, sería telonero del concierto que Gerardo Ortiz realizará en el lugar.

Aunado a ello, diversas agrupaciones y representantes han hecho publicaciones buscando contactar a don Rogelio para realizarle propuestas, uno de ellos fueron los integrantes de Los Elegantes de Jeréz.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario