[Video] Pese a pandemia, “spring breakers” celebran fiesta en piscina en Misuri, Estados Unidos (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Pese a estar en el país más afectado por Covid-19.

Fernando González | OEM-Informex.

Misuri, Estados Unidos.- A través de redes sociales circula el video de estadounidenses vacacionistas, conocidos esta época del año como ‘spring breakres’ en una fiesta en la piscina de un bar.

De acuerdo con la cadena CNN sucedió en un establecimiento llamado Jacks Bar & Grill ubicado en el Lago de los Ozarks, en Misuri.

En las imágenes se observan a alrededor de 100 personas dentro y alrededor de una alberca, faltando todos a las recomendaciones del sector salud como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Esto se celebró el pasado fin de semana, el cual fue largo por el Memorial Day, en honor a los veteranos de guerra.

Si bien algunos estados han retomado actividades, ninguno permite, por lo pronto, la congregación de más de 100 personas en unas instalaciones y menos eventos masivos en bares o restaurantes.

El clip de 16 segundos permite ver a personas bailando, abrazados y por supuesto tomando, pese a que se hallan en el país más afectado por el Covid-19 con ya cerca de dos millones de contagios y 100 mil muertos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario