[Video] Suena “La Chona” y no pueden evitar hacer “fiesta” en un semáforo de la CDMX (nota de SinEmbargo)

Algunos bailaron solos, otros en pareja. Un joven aprovechó para mostrar sus habilidades en break dance. El ahora viral momento ocurrió en la esquina de Tacuba y Eje Central, justo frente al Palacio Postal de la Ciudad de México.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).– Ciudadanos que caminaban por el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvieron virales luego de que comenzaran a bailar en un semáforo al ritmo de “La Chona”.

Un video captado por un testigo muestra a mujeres y hombres moviéndose al ritmo de la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana.

El tema “La Chona” fue estrenado en 1995 y pertenece al álbum “Me robaste el corazón”. Está inspirado en un caso real, de acuerdo con los creadores.

Las imágenes fueron captadas en la esquina de Tacuba y Eje Central, justo frente al Palacio Postal de la Ciudad de México. La música salía de una camioneta que circulaba por la zona.

Algunas bailaron solos, otros en pareja. Un joven aprovechó para mostrar sus habilidades en break dance. Los hechos habrían ocurrido durante la tarde del viernes 7 de agosto, de acuerdo con un usuario de Twitter que compartió el video.

En abril de 2019, Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en el primer grupo de género norteño en actuar en Coachella, un festival de la cultura hipster y alternativa que dio en Indio (California, EU) una calurosa bienvenida a esta legendaria banda mexicana.

La banda alternó canciones de género norteño, corridos y cumbias e interpretó temas como “El baile del tucanazo”, “La chica sexy”, “El centenario” y su famosísimo “La chona”.

Durante 2019, varios videos de mexicanos bailando La chona en distintas ciudades del mundo se volvieron virales.

<em>Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:</em>
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:

https://www.sinembargo.mx/08-08-2020/3838360

1 COMENTARIO

  1. Que esperaban, si es la. Ciudad de México más. Grande y con más pinches nacos y mugrosos que existe, en serio hacerle a la mamada de esa manera dan pena ajena, por eso doy gracias de jamas haber sufrido la desgracia de vivir ahí, en serio no sean nacos pinches mugrosos.

Deja un comentario