[VIDEO] Persecución termina en balacera y arresto de robacoches en la México-Cuernavaca (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Dos de los presuntos delincuentes resultaron heridos de bala; bajo custodia policial fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica. Foto: Cortesía

Durante el enfrentamiento, los presuntos delincuentes intentaron atropellar a un agente de la Fiscalía de Morelos, lo que desató el fuego cruzado

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Tras una intensa persecución con intercambio de disparos sobre la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE).

Dos de los ocupantes del automóvil con reporte de robo resultaron heridos, por lo que en calidad de detenidos fueron trasladados para su atención a un hospital, en tanto que el tercero fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía.

La movilización ocurrió tras un seguimiento, por parte de elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a las investigaciones relacionadas con el robo de vehículos en la entidad.

En la colonia Acapantzingo, los agentes visualizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2019, con placas de circulación PYC-956-A, a bordo del cual viajaban tres hombres, por lo que comenzaron a seguirlos sobre la autopista en el tramo conocido como Paso Exprés, de sur a norte.

Al percatarse de que eran perseguidos, los ocupantes del Jetta intentaron desviarse hacia el Boulevard Cuauhnáhuac, sin embargo, los agentes les cerraron el paso y descendieron de su vehículo pero fueron amenazados con un arma de fuego.

Paralelamente, los sujetos realizaron maniobras para huir y al mismo tiempo atropellar a uno de los agentes, aunque solo lograron dañar a un vehículo particular que estaba sobre la autopista, en ese momento se dio un enfrentamiento con armas de fuego.

Luego del intercambio de disparos los presuntos culpables fueron detenidos y al interior del automóvil en el que viajaban fueron halladas y aseguradas un arma de fuego, así como algunos indicios propiedad, presuntamente, de otras víctimas de robo de vehículos.

Al realizar la consulta en la base de datos de Plataforma México se corroboró que el Jetta Modelo 2019 en el que viajaban cuenta con reporte de robo con violencia, con fecha 23 de agosto del presente año, en el municipio de Cuernavaca.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación, por lo que se iniciaron las acciones periciales correspondientes para ampliar los actos de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas, lo quiero vivo: dice Lilly Téllez en tribuna y causa polémica (Redacción Astillero Informa)

04 de octubre de 2022 – “Buenas tardes bola de corruptos, buenas tardes ceros a la izquierda, buenas tardes senadores”, fue como comenzó la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien arremetió contras los miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en tribuna. En el acto, la panista se lanzó en contra […]

[VIDEO] Ladrones roban motocicleta, pero no pueden encenderla y salen corriendo (nota de Quinto Poder)

Un ciudadano encaró a los delincuentes, quienes tuvieron que salir corriendo al ver que eran grabados.  Redacción TENDENCIAS·4/10/2022 · 14:04 hs En redes sociales se ha dado a conocer un video de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes querían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de […]

Comenta

Deja un comentario