[VIDEO] Perrito enseña a humano a cruzar la calle por el paso peatonal y se hace viral (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

El perrito cruzó por el paso peatonal. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circula el momento en el que un ‘lomito’ cruza la calle por un paso peatonal, contrario al ejemplo que le puso una persona. 

Por Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder

Las redes sociales están llenas de videos que se vuelven virales, como el de un perrito, quien no siguió el mal ejemplo que le puso un humano al cruzar la calle por donde no debía y él lo hizo correctamente, al ir hasta el paso peatonal para poder pasar a la otra banqueta, aquí la historia. 

Perrito cruza calle por paso peatonal 

“Enseñando a humanos a cruzar correctamente la calle”, es la frase con la que decidieron ilustrar el video de apenas 20 segundos de duración. 

En la escena se ven algunos automóviles estacionados por los dos lados de la calle, unos botes “apartando” el lugar y otros autos más que esperan el cambio de semáforo para poder cruzar la avenida. 

Las cámaras de seguridad también captaron a una mujer, quien espera a que una moto pase para poder pasar hacia la otra banqueta. Sin embargo, no lo hizo correctamente, pues cruzó a la mitad de la calle

Por un momento, el protagonista de esta historia, un perrito color amarillo, dudó en hacer lo mismo que la mujer, a quien vio cómo llegó hasta el otro lado de la calle. Su instinto animal le pudo haber dicho que lo que acababa de hacer la joven estaba mal, por lo que decidió darse la vuelta y avanzar hacia la esquinaPerrito cruza calle por paso peatonal. Foto: captura de pantalla. 

El perrito aceleró el paso, pues el semáforo no tardaba en cambiar de color para dar el paso a los automovilistas que esperaban su turno, por lo que apresuró su andar y cruzó por el paso peatonal denominada ‘cebra’ blanca que está pintada sobre el pavimento, esto ante la mirada de los automovilistas y de la cámara de seguridad que captó el incidente. 

Una vez que el perro cruzó la calle corrió tras la mujer, quien ya no logró apreciarse en la toma que mostró la cámara. Tras lo ocurrido, la acción del can fue celebrada en redes sociales. 

“Cuando me dicen, es que el hombre es el ser más inteligente del planeta, veo estos vídeos y en verdad que me entran muchas dudas”. 

“Excelente. Ahora necesitamos a un perro (ojalá fuera un elegante) que enseñe a los conductores a no quedarse encima del paso de cebra”. 

“Lo he visto muchísimo en las Pasarelas, los perritos callejeros pasando adecuadamente por arriba y los seres humanos atravesando entre los vehículos!”, fueron algunos de los comentarios. 

Este no es el primer video de perritos que se llevan los reflectores, hace poco te contamos la historia de un ‘lomito’ que salvó a una mujer de ser asaltada, aquí puedes ver el video. O el video de un perrito que suele robarse las carnitas de un local, donde ya hasta advierten a los clientes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/14/perrito-ensena-humanoa-cruzar-la-calle-por-el-paso-peatonal-se-hace-viral-video-12883.html
Comenta

Deja un comentario