[Video] “Pensé que iba a ser violada o asesinada”, revela Kate del Castillo sobre su encuentro con “El Chapo” (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Kate del Castillo volverá a hablar en pantalla sobre la experiencia que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, de quien pensó que abusaría de ella.

En el adelanto del programa Red Table Talk: The Estefans que será transmitido este miércoles en Facebook Watch, Del Castillo cuenta a Gloria, Emily y Lili Estefan – conductoras de la emisión– sus diferentes experiencias al lado hombres que han marcado su vida como el capo, Luis García y Sean Penn.

En el programa, la actriz hablará de cuando conoció al capo del que temió: “Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dijo en un avance del programa.

En apenas unos segundo narra que Guzmán la acompañó hasta el cuarto donde ella dormiría, y que una vez ahí temió por su vida.

“Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, asegura.

“El Chapo speaks” (El Chapo habla), así fue titulada la entrevista que realizó el actor Sean Penn el 2 octubre de 2015 a “El Chapo” Guzmán, durante su periodo de fuga del Altiplano en julio 11, publicada para la revista Rolling Stone, tan sólo un día después de que fuera nuevamente capturado.

Kate del Castillo había sido el nexo entre los dos, pues el abogado de Loera la contactó después de sus declaraciones en la carta publicada en 2012. También fue la traductora del encuentro.

En la entrevista, Penn habló sobre las medidas que tomó para reunirse con el legendario capo y el problema de las drogas en el mundo. La visita le valió a “El Chapo” su captura porque permitió que las autoridades mexicanas lo ubicaran.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-11-2020/3895968

2 COMENTARIOS

  1. Ya no entendí si se acostó con el o no, la vez pasada daba a entender que si, y hasta con Penn, ahora es la virgen de las vírgenes.
    Una pregunta a la señorita quien la obligó a ir a buscar al chapo? Fue el gobierno de México o un político o solo por gusto.
    Se necesita ser muy tonto ir al refugio del chapo para que le financiará su película, a título de que, si mujeres más guapas a tenido

Deja un comentario