Inicio Nacional Peatón se salva de ser atropellado en aparatoso accidente en Gómez...

[Video] Peatón se salva de ser atropellado en aparatoso accidente en Gómez Palacio (nota de OEM-Informex)

Fotograma del video.

Estuvo a punto de ser atropellado.

OEM-Informex.

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que se hallaba apenas a un lado de la banqueta de pie se salvó de verse involucrado en un aparatoso accidente en esta ciudad.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Bravo y Centenario este 15 de junio, cuando el señor se hallaba, aparentemente, barriendo el borde de la acera, de acuerdo con las imágenes captadas por un sistema de videovigilancia.

En el clip compartido en redes sociales, de apenas 15 segundos de duración, se alcanza a ver el momento exacto en el que ni el conductor de un vehículo tipo Sedán y una camioneta blanca frenan al llegar a la intersección, impactándose entre sí.

Como resultado del golpe, uno de los automóviles se dirige de lleno al sitio en el que se hallaba el hombre que, según se aprecia, solo se movió un poco hacia la banqueta y evitó así el atropellamiento.

Al lugar acudieron oficiales de Peritos para tomar conocimiento de lo ocurrido; el accidente solo habría tenido como consecuencia daños materiales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading