VIDEO: Pareja simula comprar para robarle el celular a una mujer en calles de Morelia (nota de Sin Embargo)

La mujer no se dio cuenta de que una pareja le robó su celular al momento en que ella estaba comprando ropa en un puesto en el centro de la ciudad de Morelia.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– Una mujer fue despojada de su celular sin darse cuenta por una pareja que simulaba comprar ropa en un puesto en el centro de Morelia, Michoacán.

En un video difundido a través de redes sociales se observa a una mujer comprando lencería acompañada de una joven quien estaba cargando a un bebé.

Momentos después se observa a una pareja que se acerca al puesto de ropa, se pone al lado de la mujer y simula escoger algunas prendas.

Mientras la mujer, que tiene su bolso abierto, escoge la ropa, la pareja intenta sacarle en dos ocasiones el celular sin éxito hasta que la tercera ocasión sí consiguen quitárselo.

La muere del bolso al sentir movimiento detrás de ella voltea, pero la pareja oculta el celular sin que ella se dé cuenta.

Luego de haber logrado su objetivo, la pareja de ladrones se va del puesto sin que nadie noté el robo.

El combate al robo de celulares en México se centra en un acuerdo entre los operadores telefónicos para bloquear el IMEI (un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles GSM). Este código se tiene que reportar a la empresa que brinda el servicio de telefonía para bloquear el dispositivo. No obstante, muy pocas personas lo saben.

De acuerdo com cifras de la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), entre 2019 y 2020 se robaron dos mil 213 teléfonos cada día.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/10-06-2022/4200960

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario