[VIDEO] “Para ayudar a la gente en la economía” señora vende tacos a un peso (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

Se ha viralizado el video de un puesto donde venden tacos a un peso. Sí, leíste bien. En el Estado de México una señora vende tacos de suadero, pastor y campechanos a un peso. Aquí te contamos la historia.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

Un puesto de tacos en el Estado de México se ha viralizado por vender tacos a un peso.

El establecimiento lleva por nombre Tacos Karina, el cual tiene 18 años de historia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

¿Por qué venden tacos a un peso?

La dueña del puesto de tacos es la señora Karina, quien explicó al yutubero Yulay el porqué vende los tacos tan baratos.

“Para ayudar a la gente en la economía, con 10 pesos ya se comen una orden. (…) Están surtidos y es calidad, tenemos clientes desde hace 18 años”, dijo.

Generalmente los tacos cuestan cinco por 10 pesos, pero los miércoles es la promoción de dos por uno.

“Son de suadero, pastor y campechanos, la carne es de res. El pastor es de puerco la carne y la longaniza”, aseguró la dueña del local.

Foto: Captura de pantalla.

La señora Karina aseguró que la gente le ha preguntado que de dónde es la carne, pues se sorprende por el precio y aseguró tener clientes desde que abrieron el negocio.

“Tratamos de ayudarlos y aunque uno no gana mucho, la gente se va contenta y llena de bendiciones porque dicen ‘cómo a peso’, pero como ya llevamos 18 años”, aseguró.

¿Dónde están los tacos de un peso?

Los tacos de un peso se encuentran cerca del Metro Santa Martha de la Línea A, en Los Reyes, La Paz, en los límites del Estado de México y la Ciudad de México. Están abiertos las 24 horas del día.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario