[Video] Oaxaca: Señalan a policías municipales de Acatlán de Pérez Figueroa de asesinar a menor de edad tras confundirlo con delincuente (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.- La noche de este martes –9 de junio- un muchachito fue asesinado a balazos a manos de elementos de la Policía Municipal en Acatlán de Pérez Figueroa, municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Familiares y mamá de la víctima acusaron directamente a elementos de la policía municipal que viajaban a bordo de la patrulla de la municipal con número 023.

Indicaron que los oficiales dieron muerte al infortunado, a quien habrían confundido con un delincuente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Se estableció que el occiso respondía al nombre de Alexander Gómez, quien tenía 16 años de edad.

Mediante un video que se publicó en redes sociales, la mamá del hoy occiso precisa que su vástago no tomaba, no se drogaba y se dedicaba al deporte, a jugar fútbol; y pidió a la población luchar en contra de las arbitrariedades que los policías han cometido en ese territorio.

Ante estos hechos, pobladores de Acatlán condenaron los hechos y cuestionaron la acción que le arrebató la vida al joven quien era muy destacado en el balón pie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario