[VIDEO] Oaxaca: Ante desatención de Liconsa, Productores protestan derramando su leche sobre la carretera en la región del Istmo de Tehuantepec (por El Piñero)

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, productores de leche de la región del Istmo, realizaron bloqueo carretero en el municipio de San Juan Guichicovi y derramaron su producto, denuncian que los trabajadores de Liconsa se fueron de vacaciones y no les reciben la leche.

El bloqueo que duró un par de horas, se registró este martes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Matías Romero-Palomares, a la altura de la población Mogoñe.

Los productores de leche derramaron cientos de litros del producto lácteo sobre la carretera a modo de protesta por la desatención del Gobierno Federal.

Anuncio

Denuncian que el Centro de Acopio de Liconsa no les recibe el producto ante la falta de personal que se fue de vacaciones por Semana Santa.

Serán ocho días los que los productores pierden su leche en caso de que no no se lo reciba en el Centro de Acopio, por ello decidieron accionar con protesta que fue retirada un par de horas después.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Ejecutan a activista ambiental en Santiago Jamiltepec, Oaxaca (nota de El Piñero)

Comenta

Deja un comentario