[Video] Nuevamente, delincuentes bloquean autopista Puebla-Orizaba para asaltar transportistas y policía los enfrenta a balazos (nota de José Luna en OEM-Informex)

Fotogramas del video.

Los hechos ocurrieron en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

José Luna | OEM-Informex.

MALTRATA, Ver.- Nuevamente un grupo de delincuentes se postró sobre la autopista Puebla-Orizaba para asaltar a los transportistas; hecho que fue evidenciado a través de las redes sociales.

Fue en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza a la altura del kilómetro 229+000, donde por segunda ocasión un grupo de asaltantes causó terror a los automovilistas, presuntamente al intentar arrebatarles sus unidades a su paso por las Cumbres de Maltrata con lujo de violencia.

Hecho que fue evidenciado en video y a su vez compartido en redes sociales, donde se aprecia como los presentes descienden de sus unidades y tratan de ponerse a salvo, ya que el supuesto grupo de hampones ocupa la densa neblina como camuflaje para cometer sus fechorías.

De acuerdo con los testigos, los hampones atraviesan vehículos para así perpetrar los atracos. incluso se muestra como los pasajeros de diversos autos, descienden de las unidades, las abandonan y se repliegan.

En el video se ve también que en ese instante un elemento de Seguridad Pública del vecino estado de Veracruz llegó al punto y realizó diversas detonaciones de arma de fuego al aire libre para ahuyentar a los delincuentes.

Aterrorizados, los presentes corren a ponerse a salvo, posteriormente reanudan su trayecto.

Es la segunda ocasión que se presenta este tipo incidentes en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, por tanto los transportistas exigen mejorar vigilancia y seguridad por la ola de asalto que ocurre en este punto de la autopista.

Cabe mencionar que fue el pasado 7 de mayo, cuando sucedió un primer evento de este tipo, molestos por la nula intervención de las autoridades, los chóferes del transporte de carga pidieron redoblar la seguridad, ya que temen ser víctimas de la delincuencia al transitar en la Puebla-Orizaba.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario