[VIDEO] “No quería que vinieran”: Niño saca carcajadas en su cumpleaños (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Mientras agradecía a los presentes por su fiesta cumpleaños, el menor hizo un comentario sorpresivo que causó risas

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

Un pequeño niño que celebró su fiesta de cumpleaños se ha convertido en la nueva sensación de TikTok, luego de que fuera grabado mientras expresaba un divertido e inocente mensaje para sus invitados.

En el video publicado por el usuario de @amyrequejo4 en la plataforma, se puede ver al menor al centro de la fiesta mientras toma el micrófono y se dispone a hablar como todo buen anfitrión.

Sin embargo, para sorpresa de todas y todos los presentes, las palabras del cumpleañero no fueron lo que esperaban, pues en medio de su discurso mencionó que no quería que asistieran al evento.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Estoy feliz de que todos estén aquí”, dijo al inicio.

“Yo no quería que ustedes vengan, pero bueno… sean bienvenidos”, agregó provocando las carcajadas del público.

USUARIOS REACCIONARON AL DISCURSO DEL NIÑO QUE FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS

Además de sumar más de 600 mil visualizaciones, el clip se llenó de cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“Los niños siempre tan sinceros”, “Más directo no pudo ser”, “Comprobado que los niños nunca mienten”, “La sinceridad ante todo”, “Este niño me representa”, “Al fin alguien que dice la verdad”, “Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda”, escribieron.

Al mismo tiempo, las acciones del pequeño quedaron justificadas después de que una usuaria comentara que este se había confundido de palabras, pues era evidente que estaba nervioso.

“Creo que quiso decir ‘no pensé que ustedes vendrían’ y que le alegra que hayan asistido”, explicó la joven, a lo que la autora del fragmento respondió: “Sí, estaba sorprendido y muy contento con todos los amiguitos que llegaron”

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario