[VIDEO] Niño se pelea con su amigo y le lleva un taco hasta la puerta de su casa para disculparse (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

El padre de familia captó el noble gesto con la cámara de seguridad de la entrada de su casa

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·9/11/2022 · 14:44 hs

Las amistades deben cuidarse y por ello cuando tenemos un problema con un amigo, lo mejor es hablarlo para solucionar el conflicto. Sin embargo, muchas veces no somos capaces de pedir perdón con palabras por lo que  buscamos remediar el error con un obsequio; prueba de ello es el caso de un pequeño quien luego de pelear con su amigo, decidió llevarle un delicioso regalo hasta la puerta de su casa.

El hecho quedó grabado por la cámara de seguridad del menor, y fue su padre Pedro Delgado @pedrodelgado707 quien publicó la grabación que pronto se hizo viral conquistando los corazones de los internautas.

De acuerdo con la descripción del video, el hijo de Pedro se había molestado con su amigo, por lo que no quería verlo. No obstante, su amigo decidió pedirle perdón de una forma que difícilmente podría rechazar: decidió llevarle un taco para que compartieran juntos.

Niño regala taco a amigo
El niño le regaló un taco a su amigo – Tomada de video

En el video se observa al menor correr hacia la casa de su amigo con dos tacos que lleva en su mano. Una vez que está frente a la puerta, toca el timbre y espera pacientemente mientras muerde uno de los tacos.

Luego de unos minutos de espera, el padre pregunta al niño qué busca y éste responde que si se encuentra su amigo Héctor, quien sale inmediatamente y recibe el delicioso obsequio.

Una vez que le da el regalo, el pequeño sale corriendo de la casa sin decir una sola palabra mientras el padre ríe de ternura.

Niño le regala taco a su amigo
El niño le regaló un taco a su amigo – Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral cautivando los corazones de los internautas, quienes quedaron encantados con la forma en la que los menores resolvieron sus problemas.

“Aww hermoso, pero mire mal o le quito poquita carne de el taco y se lo puso al de él”, “Esa es amistad de la buena no por el taco pero por el pensamiento y la intención”, “Qué bonito ese detalle que el niño tuvo así deberíamos de ser todos los adultos agarrar ejemplo”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Niño se pelea con su amigo y le lleva un taco hasta la puerta de su casa para disculparse | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario