VIDEO| Niño destruye su casa porque su madre le quitó el celular (nota de Quinto Poder)

Foto: TikTok

Tras ser castigado, el menor de 15 años sufrió un ataque de ira y destruyó todo lo que se encontraba a su paso.

Redacción

GLOBAL·15/9/2022 · 22:53 hs

En redes sociales se ha vuelto viral el lamentable caso de una madre que encontró su casa totalmente destruida tras haber castigado a su hijo, un menor de 15 años de edad a quien le quitó el celular y en represalia destrozó  todo lo que había a su paso. 

El caso se popularizó en TikTok a través de un video en el que se puede apreciar el interior de una casa con los muebles, electrodomésticos y objetos personales totalmente destruidos. 

En la grabación, que fue difundida por la usuaria @tannishamckison, se puede escuchar a la madre devastada y expresando su  aflicción al ver que todo lo que había comprado con tanto esfuerzo y sacrificio estaba hecho pedazos. 

Ante las impactantes imágenes, cientos de usuarios no dudaron en reaccionar, algunos reprobando la conducta del menor y otros más criticando a la madre. Sin embargo, posteriormente la mujer que resultó afectada  publicó un video en donde dio a conocer los motivos por los que su hijo reaccionó de esta manera. 

Niño destruye su hogar tras ser castigado 

 Luego de que el video se volviera viral, la madre del adolescente publicó un video en el que  contó que sí castigó a su hijo y le quitó el celular. Sin embargo, contó que el pequeño sufre de problemas de salud mental, de modo que el incidente habría sido producto de su enfermedad. 

“Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies (1.82 cm) y pesa 270 libras (122 kilogramos), por lo que no, no puedo darle una nalgada”, detalló.

Tras dar a conocer su historia, una amiga de la mujer inició una campaña en GoFundMe para así poder recaudar fondos y recuperar algo de lo perdido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Niño destruye su casa porque su madre le quitó el celular | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario