Inicio Nacional Niño vende dulces mientras hace su tarea en la calle; conmueve en...

Niño vende dulces mientras hace su tarea en la calle; conmueve en redes (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Créditos: Captura de pantalla

El conmovedor video de un niño que vende dulces en la calle se volvió viral en redes sociales.

Laura Vázquez / Quinto Poder

En conmovedor video de un niño haciendo la tarea en plena calle, mientras toma un descanso de vender dulces se ha robado el corazón de los internautas, quienes llenaron de halagos al infante. 

Mediante sus redes sociales, la usuaria @criselillanes compartió el clip que muestra el momento en que el pequeño se encuentra tirado en el pavimento de una calle, con sus dulces a un lado, mientras termina sus tareas escolares. 

Niño que hace tarea mientras vende dulces se vuelve viral 

El menor aprovecha el alumbrado de un poste público para realizar sus actividades como todo estudiante responsable. Además, se puede observar que aún viste el uniforme de su colegio 

“¡Qué afortunados son los que su mami y papi le dan todo!”, se lee en la descripción del video que se volvió viral en cuestión de segundos al alcanzar más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes destacaron que pese a las circunstancias el pequeño no se deja vencer ante los obstáculos. 

“Ese niño será un gran hombre de bien, lo digo por experiencia propia”, “Espero que muchas personas lo ayuden”, “Lo triste es la indiferencia”, “Impotencia total. En este mundo tan complicado, Dios bendiga a ese angelito”, “No permitas que te quiten las ganas de superarte”, “Cuando eres adulto, empiezas a valorar todo”, “A pesar de las dificultades quiere hacer sus tareas, eso premia, conseguirá sus metas”, “Bendiciones para este angelito”, son algunos de los comentarios del video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño vende dulces mientras hace su tarea en la calle; conmueve en redes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Vuelve ausentarse Enrique Inzunza de la Permanente; suma 12 días sin acudir al Senado (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El senador morenista por Sinaloa, señalado por EU de presuntos vínculos con el narcotráfico, tuvo su segunda inasistencia consecutiva Rafael Ramírez / OEM-Informex El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázares, señalado desde Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico junto con el gobernador con licencia de esa entidad, Rubén Rocha Moya y otros 8 funcionarios más, acumuló este…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading