VIDEO | Mujer visita a su esposo en la cárcel y descubre que tenía visita conyugal con otra (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Al llegar al centro penitenciario, los guardias le impidieron el acceso puesto que su esposo se encontraba “teniendo relaciones” con su amante

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·25/10/2022 · 13:18 hs

Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión una mujer se llevó una terrible sorpresa al visitar a su esposo en un centro penitenciario, sólo para darse cuenta de que el “el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales con otra mujer”.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal 9 de La Plata en Argentina, en donde la mujer acudía a visitar a su marido. Lamentablemente, en esta ocasión los guardias de seguridad le impidieron la entrada, pues el hombre se encontraba teniendo una visita conyugal.

Furiosa, la mujer pidió información sobre cómo iba vestida la amante, por lo que los guardias le advirtieron que vestía una blusa roja. Luego de obtener una descripción de la mujer, decidió esperarla para encararla afuera de la cárcel.

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, le dijo la mujer a la amante de su esposo una vez esta salió del lugar.

La amante del recluso decidió guardar silencio mientras la otra mujer continuó atacándola verbalmente, para posteriormente propinarle unos buenos golpes: “Mirá que a mí no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas. No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, expresó.

Tras darle un par de golpes en la cabeza, la esposa perdió el control y la jaló del cabello hasta tirarla al suelo, en donde otras mujeres que la apoyaron para golpear a la amante de su esposo

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes, dividiendo la opinión de los internautas entre quienes apoyaron a la esposa y quienes indicaron que debería molestarse con su marido, pues finalmente fue quien engañó a ambas mujeres.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Mujer visita a su esposo en la cárcel y descubre que tenía visita conyugal con otra | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

FGR abrirá oficina del Ministerio Público en el aeropuerto de Santa Lucía (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

La FGR explicó que la instalación de la oficina del Ministerio Público en el AIFA busca una respuesta más rápida a delitos que pudieran cometerse en al terminal Alfredo Fuentes | El Sol de México A casi nueve meses de su inauguración, la Fiscalía General de la República (FGR) acordó abrir una oficina del Ministerio Público federal en el Aeropuerto Internacional Felipe […]

Comenta

Deja un comentario