[Video] Mujer denuncia que fue obligada a tatuarse el fierro marcador de su esposo notario en Veracruz; “he sido violada, amenazada y estafada” (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

La mujer relató cómo su esposo mató al cachorro de la familia y la amenazó diciéndole que ella podría ser su próxima víctima.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Sergio Hernández Ballarino, notario público N° 1 en Cosamaloapan, Veracruz, fue denunciado en redes sociales por su esposa, Mónica Taibo, a través de un video en el que relata los maltratos a los que se ha visto expuesta, entre los que relata violación, amenazas, estafas y violencia familiar.

En el clip de minuto y medio, Taibo hace un llamado a la Fiscal General de Veracruz, la licenciada Verónica Hernández Giadáns; así como a la presidenta de la Comisión estatal de Derechos Humanos, la Dra. Namiko Matzumoto; y a Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz, a quienes les pide se haga justicia.

“Soy Mónica Taibo, vivo en Veracruz, Veracruz, y hago un llamado a la Fiscal General del estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión estatal de Derechos Humanos y al Gobernador del estado de Veracruz exigiendo se me haga justicia. He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación”, expone.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, su esposo le obligó a tatuarse su “fierro marcador” y le ha amenazado constantemente con matarla en caso de que ella manifestara lo que le hacía pasar.

“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor que es mi esposo Sergio Hernández Ballarino, quien es notario público N° 1 en Cosamaloapan, Veracruz, y constantemente me ha amenazado con privarme de la vida si denunciaba estos hechos”.

Como parte de su relato, Taibo expresa que, en una ocasión, el notario fue capaz de asesinar a la mascota de la familia “con una pistola de alto calibre” con la intención de demostrarle que su próxima víctima podría ser ella.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Ballarino con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”.

Ante dichas amenazas, la mujer pide por el apoyo de las autoridades del estado para que pueda proteger su vida y la de su familia.

“Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia”, concluye.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/14-11-2022/4284549

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario