[VIDEO] Mujer abandona a su novio así como él lo hizo con su perrita por no ser de raza (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Recientemente se hizo viral en redes el video de una joven que decidió vengarse de su novio después de que se enteró que el hombre abandonó a su perrita por no ser de raza. Aquí te contamos el desenlace de lo sucedido.

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

Todo surgió después de que el chico hiciera pasar por perdida a Navi, una perrita blanca, mascota de su novia, cuando en realidad la había abandonado por el simple hecho de no ser de raza.

Después de que el mejor amigo del novio le contó lo sucedido a la chica, ella decidió vengarse de su novio y por supuesto, recuperar a su perrita, por ello, con engaños lo llevó a una carretera.

Anuncio

El novio, con los ojos tapados, pasó una serie de carteles, en los cuales, sin saber, confesaba su cruel acto, sin embargo, el chico creía que le iban a regalar el cachorrito que él quería, uno de raza que sí le gustaba.

La chica comenzó a hablarle de Navi, a lo que el chico, con los ojos tapados, respondió que la extrañaba mucho. Al instante, la novia lo llevó a una reja para que se sostuviera y contara hasta 15 en lo que ella se subía al auto.

Tras la cuenta regresiva, el novio se quitó la venda y se dio cuenta de lo sucedido, incluso fingió emoción al ver a Navi, la perrita que él mismo había abandonado, sin embargo, la chica comenzó a reclamarle por lo que le hizo a su mascota y lo dejó en medio de la nada.

“Ahora vas a sentir, lo mismo que le hiciste sentir a Navi, claro que sí, aquí te voy a dejar”, le recalcó la chica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario